CATORCE CERO DOS

14 un simple numero para muchos, una linda fecha para cualquier pareja enamorada pero … ¿14 de Febrero? Fecha super importante y día para celebrar con parejas y amistades, ¿para Cindy? fecha que marco su vida y para siempre. Sonara exagerado quizás pero es así.

La historia comienza un día cualquiera de noviembre del año 2013, un chico de fìsico envidiable llamado “Fernando” y una chica común y corriente llamada Cindy , se conocen mediante la famosa red social “Facebook” , empiezan a escribirse por horas sobre como les gustaría que fuese su próxima pareja, sobre desilusiones amorosas que ambos habían vivido y sobre errores que jamas volverían a cometer. A medida que transcurrían los días y semanas los mensajes de “Buenos días” y “Buenas noches” de “Fernando” hacia Cindy fueron aumentando.

Llega la tan esperada fecha de Cindy “11 de diciembre” fecha en la que Cindy cumplía 17 años de edad. “Fernando” le envía un mensaje a Cindy deseándole un muy Feliz Cumpleaños y seguido de eso, le pide la dirección de su casa para enviarle un obsequio. Cindy le da las gracias y accede a darle su dirección y espera todo el día a que llegue su hermoso regalo, el cual ademas nunca llego . Él apenado le envía un mensaje disculpándose porque el obsequio no le había llegado, le promete que al otro día se lo llevaría y sin mas, le envía un foto del “regalo” para hacerle saber que no la volverá a dejar esperando. Ella le da el voto de confianza y se espera a que llegue el día siguiente.

Emocionada se despierta y espera un mensaje de él pero jamas llegó. Ella toma la decisión de llamarlo y fue muy insistente… Después de tantos intentos fallidos ella desiste y decide dejarlo así, pues de seguro el tendría una explicación para tal embarque.

Al pasar las semanas mensajito tras mensajito ella se va encariñando cada día mas con él. Y un día de Enero ella decide arriesgarse y dejarle un mensaje haciéndole saber que le gustaba mucho y quería verlo personalmente para conocerse mucho mas, saben… Salir, compartir, ver si tienen amistades en común e infinidades de cosas.

Él le responde con un bonito mensaje diciéndole que también le gusta y que quisiera lo mismo, ademas de eso le hace saber que la quiere.

Luego de unas semanas llega el 14 de Febrero, día en el que “Fernando” cumplía años. Cindy a plena medianoche le escribe un lindo mensaje deseándole un Feliz Cumpleaños y aparte deseándole un feliz día del amor y la amistad. Pasaron apenas unos minutos cuando Cindy recibió una respuesta de “Fernando”, él le da las gracias y dice tenerle una gran sorpresa por ese día tan especial, ella entusiasmada le dice que no puede esperar, que quiere saber que es esa sorpresa.

No tardo en responder y sin mas le escribe varios párrafos en donde le hace saber lo especial que es ella para él, que la quiere, que él sabe muy bien que no se han visto aun pero que él esta dispuesto a muchas cosas por ella y que a pesar de estudiar y trabajar, el sacaría tiempo para ella y tras varios mensajes de introducción, él le hace la tan esperada pregunta … ¿Quieres ser mi novia?

Ella aun sabiendo todas esas cosas, acepta y con gran emoción le responde positivamente con un “SI” lleno de alegría y emoción porque nadie la comprendía como él, fue el único con tiempo para leerla siempre y ella aunque no se habían visto, se sentía muy a gusto y confiaba en el hecho de que pronto se verían, ya que vivían a pocos kilómetros.

Asi fueron pasando los meses y ya los mensajes no solían ser tan constantes, èl tenia la necesidad de alejarla pero no se lo hacia saber de una vez por todas, le dio muchas largas y a pesar de èl decirle todos los días que la quería mucho, no hacia nada por verla y todo era una constante excusa.

Meses atrás ella tenia la sospecha de que èl no era quien decía ser y por eso no se dejaba ver pero simplemente pensó que eran ideas de ella y siguió confiando en el pero ahora no pensaba en que eran ideas de ella y una madrugada de Septiembre 2014, ella decide buscarlo en google con sus fotos y tras varias fotos sin resultados pensó en desistir pero algo en ella le dice que siga buscando.. Para su sorpresa con su ultima foto, encontró resultados de otro perfil… Era un modelo Colombiano. Muy dolida se comunica con èl y sin mas le pregunta, ¿quien eres?

Aun con mentiras le da una explicación y le dice para encontrarse, ella queriendo saber quien es en realidad con quien estuvo hablando todo ese tiempo, le dice que si y sin mas, desaparece.

Esta historia es total y completamente real, fue una de mis experiencias y gracias a eso se que no se debe confiar en todo aquel. Sobretodo que en Internet puedes ser quien quieras ser, te puedes ver como quieras, puedes tener la edad que desees y sobretodo puedes tener todo el dinero del mundo si así lo deseas.